¿Nuevo Mazda RX-7?

Al parecer se han comenzado a desarrollar los primeros bocetos de lo que será el nuevo Mazda RX-7, aunque por el momento no cuentan con la aprobación de los directivos de Madza.

Como sabemos, el Mazda RX-7 es un deportivo desarrollado por la empresa japonesa durante casi 25 años (1978-2002), se lanzaron tres generaciones al mercado, 1979, 1986 y 1993, convirtiéndose en uno de los deportivos más asequibles de su época y siendo un gran rival para los deportivos de otras marcas.

Se llegaron a producir 811.634 unidades del RX-7 lo que obliga a la compañía a dar un vista atrás y volver a lanzar un nuevo Mazda RX-7 que posiblemente lograría captar la atención de quienes disfrutaron del Madza de aquellos tiempos y además lograría captar la atención de los nuevos usuarios.

Auto Express nos avanza esta posibilidad, podría ser una buena alternativa y un paso adelante para la marca, aunque hay que sopesar la crisis económica. De hacerse realidad, el nuevo Mazda RX-7 ofrecería excelentes prestaciones, mayor deportividad y potencia, diseño vanguardista… superaría con creces al RX-8.

Los rumores apuntan a que se podría realizar una presentación del Mazda RX-7 el próximo año en el Tokyo Motor Show (Salón de Tokio) y el modelo de producción comenzaría a comercializarse en el año 2011. Como ya he dicho, son rumores y será cuestión de esperar a nuevas noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...