Nuevo Mazda MX-5 Karai

Mazda MX-5 Karai

El modelo MX-5 de la firma Mazda es el descapotable biplaza más vendido de la historia. Con tantos años de liderazgo, la firma intenta seguir cautivando a sus seguidores con lanzamientos de ediciones limitadas, y todo lo que le permita mantener el prestigio de este cabrio.

En esta ocasión, el mercado holandés recibirá al Mazda MX-5 Karai, una nueva edición limitada a 165 unidades, disponible sólo para la versión Roadster Coupé. Lo que destaca especialmente en este vehículo es el color elegido para su lanzamiento, se trata de un verde brillante que hará que no pase desapercibido en ninguna parte. También incluye unas llantas exclusivas en negro de 17 pulgadas.

En cuanto a la mecánica, el clásico motor de 2.0 litros del Mazda MX-5 ha sido modificado para mejorar su potencia en 5 CV, alcanzando los 165 CV. Entre el equipamiento exclusivo podemos encontrar un equipo de sonido Bose con siete altavoces, asientos deportivos firmados por Recaro, Bluetooth, techo duro con mando eléctrico, arcos de seguridad en negro lacado y climatizador automático.

El precio de esta edición limitada es de 37.190 euros, un poco más caro que el Sportive equivalente. También se incluirá con este precio un reloj deportivo especial en color verde Pistacho, haciendo juego con el coche.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...