Nuevo Lotus Esprit

Lotus busca ubicarse como gama de coches exclusivos por excelencia, y en ese proyecto tiene una importante función el lanzamiento del Esprit. Aunque desde la empresa se intenta mantener el misterio sobre el modelo, en la web ya circulan imágenes y algunas informaciones referentes al nuevo rodado.

De acuerdo a diferentes datos que pueden rastrearse en la web, el Lotus Esprit estará equipado con el motor V10 del LFA de Lexus, lo que se traduciría en alrededor de 450 CV de potencia y un peso de 1,350 kilogramos. Sin embargo, estas cifras no están aun confirmadas.

Se espera su lanzamiento recién para 2012, aunque hay muchos que ya lo esperan con ansias…Las suposiciones no paran, ya que algunos especialistas creen que el nuevo Lotus Esprit podría alcanzar una potencia superior a los 500 CV o incluso sacrificar el uso del motor V10 para ganar en menor peso y disminuir su valor…

De conservarse una relación peso-potencia adecuada, los expertos creen que el Lotus Esprit podría ubicarse a la altura de vehículos como el 911 Turbo o el R8 V10 de Audi. Quedan aun algunos años para develar la incógnita de muchos entusiastas del motor.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...