Nuevo Lexus LF-A Nürburgring: pura emoción

Lexus LF-A Nürburgring

Lexus comercializará próximamente una versión más extrema del LF-A, que llevará por nombre Nürburgring en homenaje al histórico autódromo. En consecuencia, agudizará las características de este deportivo hasta transformarlo en un verdadero coche de competición.

El nuevo Lexus LF-A Nürburgring saldrá a la venta en pocos meses, y superará en varios puntos a la versión anterior. Por ejemplo, aumentará su potencia en 10 CV con relación al modelo previo, hasta llegar a los 570 CV. También se mejorará la caja de cambios, ya que para pasar de una marcha a otra se necesitarán solamente 0,15 segundos, cuando en el modelo anterior se requerían 0,20 segundos.

Asimismo, el Lexus LF-A Nürburgring mantendrá algunas características idénticas con relación al LF-A convencional. La velocidad máxima llegará a los 325 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se ubicará en los 3,7 segundos, en ambos casos igual que el Lexus LF-A.

En cuanto a la estética exterior y el equipamiento, el Lexus LF-A Nürburgring incorporará cambios en los spoilers, se agregará un alerón ajustable y habrá variaciones en llantas, suspensiones y neumáticos. Todavía no existen precisiones con relación a los precios que tendrá este coche en el mercado español.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...