Nuevo Lexus IS-F 2011

Lexus IS-F 2011

Llega una nueva versión del Lexus IS-F 2011, una de las berlinas más interesantes del mercado. Pequeña y dinámica, para algunas personas resulta muy básica en cuanto a motores. Sin embargo, la cuestión mecánica no será modificada en la nueva versión, por lo menos en el modelo de serie.

Para conocer más detalles de la nueva versión del Lexus IS-F 2011 habrá que esperar a los próximos salones de importancia, como por ejemplo Moscú o París. Lo que podemos confirmar es que mantendrá, como dijimos anteriormente, su motor 5.0i V8 con 416 CV de potencia.

El propulsor estará asociado a un cambio automático-secuencial de ocho relaciones. En el aspecto estético, el Lexus IS-F 2011 recibe cambios que modifican la imagen del frontal y la zaga, mientras que el habitáculo también incluye algunas variaciones en cuanto a calidad, materiales y diseño.

Del aspecto técnico del nuevo Lexus IS-F 2011 podemos decir que incorporará una suspensión con nuevos tarados y parámetros y un sistema de dirección con diferente calibrado con respecto a la versión anterior. Por el resto, habrá que armarse de paciencia y esperar para conocer más datos e informaciones…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...