Nuevo Lexus CT 200h F Sport

Lexus CT 200h F Sport

En el marco del Australian International Motor Show se ha presentado el nuevo Lexus CT 200h F Sport, un compacto híbrido basado en el CT 200h pero que incorpora algunos detalles de la línea F Sport. Presenta un interesante tono azul, denominado Flame Blue y que, por el momento, resulta exclusivo de esta versión.

Pueden destacarse asimismo dos detalles claves en la aerodinámica del Lexus CT 200h F Sport: el parachoques frontal incluye una boca de refrigeración más profunda y, por otro lado, se incorpora un nuevo difusor trasero más plano. Las llantas de aleación se presentan en un interesante tono gris oscuro.

Por otro lado, además de las novedades en cuanto al diseño exterior, el Lexus CT 200h F Sport incluye un volante F-Sport, pedales y umbrales de las puertas en aluminio brillante y un chasis optimizado, especialmente pensado para lograr un mejor comportamiento deportivo.

En cuanto a los motores, se mantiene el tren de potencia híbrido del CT 200h, o sea 134 CV obtenidos en base a la acción conjunta del motor térmico y el eléctrico. Aunque en principio fue lanzado en el mercado australiano, el probable que este nuevo Lexus llegue a Europa. Incluso el paquete F Sport ya está disponible en España con otros modelos de la marca.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...