Nuevo kit de carrocería para Porsche 911 Turbo Stinger GTR

Top Car nos presenta un nuevo kit de carrocería para el Porsche 911 Turbo Stinger GTR, con el que se realza su imagen sin que se pierda un ápice de la esencia del Porsche.

Preparación de Top Car para Porsche

A finales del próximo mes de agosto se celebrará en Rusia el Moscow International Motor Show, en esta cita Top Car presentará su nuevo kit de carrocería para Porsche 911 Turbo Stinger GTR, un completo kit que comprende nuevos parachoques, guardabarros, faldones laterales, un nuevo spoiler trasero, etc.

Todos estos elementos se han fabricado con fibra de carbono y kevlar, esta nueva propuesta estética y aerodinámica del preparador realiza un cambio de imagen magnífico pero respetando el aspecto del Porsche 911 Turbo Stinger GTR. Para rematar el trabajo, también se ofrecen nuevas llantas de diseño exclusivo que realzan aún más la imagen del Porsche.

Según leo en World Car Fans no se han dado detalles sobre los cambios mecánicos y el rendimiento, pero es interesante tener en cuenta que el coche de serie cuenta con un bloque bóxer de 6 cilindros turboalimentado de 3.8 l, que le otorga 520 caballos de potencia, en el caso del Turbo S la potencia se incrementa hasta los 560 cv. En el primer modelo la aceleración de 0 a 100 km/h es de 3’2 segundos, uno menos en el Turbo S.

Preparaciones Porsche

Accediendo a la página oficial del preparador podemos leer la presentación del nuevo kit, nos explican que cada uno de los elementos que lo componen es bastante complicado de instalar, ya que implica la fusión de los elementos en fibra de carbono y kevlar con las estructuras metálicas del coche, pero gracias a la tecnología es posible poner en práctica ideas de diseño en un plano superior y completamente nuevo.

Ha realizado modificaciones en diversos modelos de Porsche y por supuesto, el Porsche 911 Turbo Stinger GTR no debía ser una excepción. Poco más nos dice el preparador, por lo que tendremos que esperar a que se celebre el Salón de Moscú para conocer más detalles sobre este exclusivo modelo de Porsche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...