Nuevo Kia Sportage

Kia Sportage

El Kia Sportage presenta mayores dimensiones que su antecesor. Es más grande, más alto, más ancho y más ligero. Es una tercera generación con 91 kilos menos, diseño robusto y claras diferencias con el modelo anterior. El Sportage puede funcionar como 4×2 o como 4×4.

Estos nuevos SUV compactos parecen haber ganado gran predicamento en el mercado, y en el caso del Kia Sportage se ofrecerá con diez tonos diferentes de carrocería. Algunas de las variantes incluyen cromatismo interior, un tono oscuro parejo o la posibilidad de toques coloristas como el anaranjado.

En cuanto a motores, el Kia Sportage presentará dos a gasolina y dos diésel, que cubrirán un espectro de entre 115 y 163 CV, junto a cambios manuales de cinco y seis velocidades y una opción automática de seis relaciones. En principio llegarán las variantes de mayor potencia, el 2.0 Diésel de 136 CV de potencia y el propulsor a gasolina de 163 CV.

Antes de concluir el año, llegarán las opciones 1.7 Diésel de 115 CV de potencia y la versión 1.6 GDi 140 CV, que marcan la incursión inicial de Kia en la inyección directa de gasolina, una técnica que permite ahorrar un 10 por ciento de combustible. Asimismo, la opción menos contaminante del Kia Sportage supone la emisión de 138 gramos de CO2 por kilómetro.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...