Nuevo Jaguar XF 2012

El nuevo Jaguar XF 2012 es uno de los coches que se han presentado en el Salón de Nueva York, aunque más que nuevo se podría decir actualización, necesaria para poder competir con otros modelos como el BMW Serie 5 o el Audi A6. La estrategia de la marca es actualizarse y lanzar nuevos modelos más competitivos.

El Jaguar XF se ha presentado en el salón con todo tipo de novedades, tiene un diseño más estilizado y moderno, es más aerodinámico y podemos ver que luce nuevo parachoques y parrilla, nuevos faros y capó, etc., el rediseño mejora notablemente su aspecto visual, pero hay que decir que no es algo puramente estético.

El rediseño se ha realizado utilizando cálculos metódicos de dinámica de fluidos computacional con el propósito de suavizar el flujo y resistencia del aire. A nivel de motor y mecánica también se han realizado cambios, la nueva versión cuenta con un modelo diesel de cuatro cilindros y 190 caballos de potencia, reducidas emisiones contaminantes (149 g/km) y la inclusión del sistema Start&Stop.

Por supuesto, el interior también se ha renovado, el nuevo Jaguar XF 2012 cuenta con un nuevo equipo se sonido con sistema Dolby Surround, un disco duro de 30Gb, nuevos asientos ergonómicos, detalles y elementos embellecedores, y funcionalidades como el sistema automático que activa las luces de carretera, un nuevo sistema de encendido automático de las luces de emergencia, sistema de iluminación adaptable, sistema de frenada inteligente…

Como nos explican en Motor Full, elegancia en el exterior y en el interior, todo tipo de prestaciones para que los conductores disfruten al máximo de la conducción. Son muchas las armas para competir con sus adversarios, el Jaguar XF 2012 es una buena apuesta pero personalmente me seguiría decantando por Audi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...