Nuevo Jaguar XE

La empresa Jaguar estaría comenzando a desarrollar un nuevo modelo, más específicamente una coupé con el propósito de competir con el Audi A5 y el serie 3 de BMW, entre otros rodados. La imagen que presentamos es una de las que pueden hallarse en la web y que supuestamente adelantan la estética del nuevo Jaguar XE, aunque hay que aclarar que el diseño no está aún 100% confirmado.

La nueva coupé de Jaguar dispondría de un motor V6 a diésel de 2.7 litros. La base de sustento del nuevo rodado sería el modelo X-Type, que aunque no ha logrado un gran éxito de ventas sería utilizado para diseñar la estructura general del nuevo deportivo compacto, que ha sido anunciado como XE.

Un propio anuncio de Mick Mohan, jefe de ingeniería de Jaguar, ha servido para enterarnos que el objetivo de la empresa es una nueva coupé, dirigida a entablar competencia con el Audi A5 o la serie 3 de BMW, sobretodo debido a los beneficios que supone desarrollar un auto de esta clase.

Por otro lado, se descartó que Jaguar esté pensando en incorporarse al terreno de las SUV´s. De esta forma, el próximo modelo de la empresa sería una coupé dotada de un interesante motor, que vería la luz sobre 2012, aunque sería presentada oficialmente en 2011.

Vía | El Universal
Foto | Motor Ward

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...