Nuevo Infiniti M35h

En esta ocasión, quiero presentarles el nuevo Infiniti M35h , el cual fue presentado en el Salón de Los Ángeles 2010 por la marca con sede en Japón. Se trata de un sedán híbrido de lujo, el cual llegará a los concesionarios a partir de la primavera 2011, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Se trata de un vehículo pensado para cuidar el medio ambiente, pudiendo destacar entre sus principales características, el aspecto estético del mismo, diferenciando sus molduras y su línea. Tampoco puedo dejar de mencionar la tecnología abordo que posee instalada esta unidad.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Infiniti M35h Hybrid 2011 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4,95 metros
* Ancho: 1,85 metros
* Altura: 1,50 metros

En cuanto a su motorización, el mismo contará con dos propulsores : uno eléctrico de 50 KW y un motor convencional de gasolina de 3.5 litros V6 . Los cuales proporcionarán una potencia máxima de 360 cv. El resto de sus detalles técnicos también fueron revelados por los directivos de Infiniti, la aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en un lapso inferior a 5.9 segundos, y posee instalada una caja automática de siete velocidades.

Para finalizar, quisiera comentarles que su consumo en autopista es el siguiente: 7,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En la presentación, el vicepresidente de la firma, Ben Poore, aseguró que el desarrollo de este bólido tuvo como principal objetivo crear un coche con la potencia de un V8 pero el consumo de un motor de cuatro cilindros.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...