Nuevo Hyundai Genesis Coupé

Hyundai Genesis Coupé

A pocos días de su presentación al público, el nuevo Hyundai Genesis Coupé ha sido descubierto. Ya habían aparecido en distintos medios algunas fotos espías que evidenciaban las características de este coche, ahora se ha confirmado que las imágenes eran autenticas. Además, se han liberado nuevas fotografías en Internet desde Corea del Sur, donde está muy próximo a presentarse al público.

Exteriormente, el nuevo Hyundai Genesis Coupé adopta la parrilla hexagonal de los últimos modelos de la marca, nuevos grupos ópticos y se ha modificado la forma de la boca del maletero.
En cuanto al interior, encontramos algunos cambios respecto al modelo actual. Ahora el nuevo Hyundai Genesis Coupé ha variado el climatizador, el sistema de audio y de navegación, incorporando nuevas opciones en este punto. Además, se han añadido tres relojes nuevos con información en la consola central.

Hyundai Genesis Coupé monta un motor 3.8 V6 que alcanza los 333 CV de potencia. La transmisión automática sería ahora de ocho velocidades en vez de seis.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...