Nuevo Hyundai Coupé de Galatea

Hyundai Coupé Galatea

Galatea ha modificado al Hyundai Coupé y ha creado la variante The Revision. El propósito de la preparación fue convertir al modelo coreano en algo similar a un deportivo con estilo italiano, tratando de captar la estética de algunos modelos de Alfa Romeo o Ferrari.

Pueden destacarse las ópticas redondeadas y los cambios en el diseño frontal como algunas de las principales variantes, aunque lógicamente el objetivo primordial de este Hyundai Coupé The Revision de Galatea no parece haberse cumplido…en otras palabras, este coche tiene poco de los mejores deportivos italianos.

En el interior las cosas no cambian demasiado, solamente puede advertirse un volante renovado con el logo de Galatea. Por otro lado, se han utilizado del Hyundai Coupé original el techo solar y el motor 2.7 V6 de gasolina, capaz de alcanzar los 165 CV de potencia.

Por otro lado, el Hyundai Coupé de Galatea presenta un valor de 16.000 dólares, en cuanto a la incorporación del kit que incluye defensas, luces, el capó necesario para las nuevas formas y el manual de instalación adjunto. Puede llegar a tener algunos puntos positivos, pero en general la variante no parece tener mucho para agregar al modelo original. Por supuesto, cada cual puede sacar sus propias conclusiones…

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...