Nuevo Ford Focus Wagon

Ford Focus Wagon

Ford Focus Wagon es una nueva propuesta en el segmento familiar, que se presenta en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2010. Esta versión familiar del popular compacto Ford Focus estará a la venta recién a comienzos de 2011, contando con algunas interesantes novedades, como por ejemplo una nueva generación de motores de gasolina EcoBoost.

Un punto a destacar es que el nuevo Focus Wagon es el quinto coche de Ford que utilizará la nueva plataforma C de esta marca, compartiendo esta novedad con los modelos C-Max, Grand C-Max, Focus de 5 puertas y Focus de 4 puertas. Con relación a los motores EcoBoost, son propulsores de cuatro cilindros, inyección directa y turboalimentados.

La familia EcoBoost tendrá como referencia un motor de 1,6 litros de cilindrada, aunque aún no hay definiciones concretas al respecto. Tampoco se conoce la potencia específica que tendrá el nuevo Ford Focus Wagon, aunque se habla de alternativas que oscilarían entre los 150 y los 180 CV.

Sin embargo, otras versiones indican que se podrían presentar además versiones EcoBoost de menor cilindrada y con una potencia de entre 90 y 110 CV. Ford Focus Wagon también estaría disponible con propulsores diésel, más concretamente con un motor 1.6 TDCi con niveles de potencia de entre 90 y 110 CV, quizás incluyendo una versión complementaria que llegaría a los 130 CV.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...