Nuevo Ford Fiesta ST 2012

La empresa multinacional Ford nos presenta, en esta oportunidad, la evolución del conocido modelo Fiesta.   La marca estadounidense ha realizado notables cambios favorables en este vehículo correspondiente a la línea de los automóviles de turismo, aunque mantiene el gran dinamismo. Entres sus principales características podemos diferenciar las nuevas molduras, su carácter estético, pero por sobre todo la tecnología abordo y la gran estabilidad son los puntos a remarcar.

Cabe descatar que no solo cuenta con un frente renovado y elegante, sino que también  sus líneas  son fluídas, estilizadas y modernas. Se trata de la sexta generación de esta familia correspondiente al segmento B, el mismo podrá ser adquirido por los potenciales compradores en las concesionarias oficiales a partir de mediados del año próximo.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Ford Fiesta ST 2012 posee las siguientes medidas:

  • Longitud: 4,07 metros
  • Ancho: 1,72 metros
  • Altura: 1,48 metros

Para ser más específicos en cuanto a su motorización, sin datos oficiales, puedo comentarles que el propulsor nos permitirá alcanzar una potencia de 200 CV, motor a gasolina de cuatro cilindros 1.6 turbo EcoBoost con inyección directa.

Entres sus principales características podemos diferenciar, los siguientes componentes específicos: faldones laterales, spoiler superior de notable dimensión, suspensión rebajada, butacas deportivas, difusor trasero y una entrada de aire frontal (trapezoidal), entre otros.

De esta manera,  estará al alcance de nuestras manos alcanzar una velocidad final de 225 km/h. La aceleración de este bólido tendrá un valor de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.  Para finalizar, quisiera comentarles que la presentación oficial de este vehículo se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2012. Por lo tanto, los datos que circulan por internet representan valores estimativos.

Vía| motor.es / Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...