Nuevo Fiat Panda «Especial 30 Aniversario»

Fiat Panda 30 Aniversario

2010 marca los 30 años del Fiat Panda, y como era lógico los festejos requieren de un modelo especial. Es así que se lanza al mercado español una serie limitada, de carácter económico pero con un interesante equipamiento. Todos los accesorios incorporados están valuados en 1.400 €.

De esta manera, el nuevo Fiat Panda «Especial 30 Aniversario» incluye aire acondicionado, tapizado específico, logotipo de la serie, radio CD MP3, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y paragolpes pintados, entre otros detalles de equipamiento.

Este modelo de conmemoración del Fiat Panda se ha desarrollado en base al 1.1i Active de 54 CV de potencia. Al incluirse en la promoción actual denominada FiatE, el precio de este modelo es realmente muy ajustado y conveniente, pudiendo adquirirse por solamente 7.390 €.

Vale recordar que el Fiat Panda posee 6 millones de unidades matriculadas, ubicándose así como el city-car de mayor éxito comercial. Su éxito de ventas está acompañado de distintos galardones a nivel internacional, como por ejemplo el premio “Car of The Year 2004″, transformándose en la ocasión en el primer coche de su segmento en obtener esta distinción.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...