Nuevo Fiat Ducato

Fiat Ducato 2011

La firma Fiat lanza al mercado en el mes de julio su Fiat Ducato, una nueva gama de vehículos comerciales. La gama servirá para presentar los nuevos motores diésel Euro5 y un renovado control de tracción.

La Fiat Ducato se presenta en distintos tamaños de furgonetas convencionales, de camionetas de carga o de transporte amplio de pasajeros hasta 9 plazas. Los precios no han sido comunicados aún, pero en principio se mantendrían entre los 19.000 y los 35.000 euros, según la versión elegida.

En cuanto a motores, cuenta con una variedad que va desde el bloque 2,0 litros Multijet II de 115 CV de potencia, pasando por dos motores intermedios de 2,3 litros y 130 ó 148 CV, equipados con la función Start&Stop y el indicador de cambio de marcha (GSI) adaptado a las necesidades de velocidad y de transporte de carga, llegando por último al motor 3.0 Multijet Power de 177 CV.

El interior muestra gran calidad, incluyendo entre sus opciones brillos cromados e incluso símil madera, ambos elementos destacan sobre una consola central rediseñada, donde cabe el autorradio más básico o el navegador GPS con centro multimedia Blue&Me-TomTom LIVE.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...