Nuevo Fiat Bravo MultiAir

Fiat Bravo MultiAir

La serie Fiat Bravo incorpora una nueva alternativa en España: se trata del rodado que integra la tecnología MultiAir. De esta manea, el compacto suma una nueva mecánica de gasolina que amplía las posibilidades y la versatilidad de este coche. Fiat Bravo MultiAir se encuentra disponible a valores de 19.800 y 21.500 euros.

Un bloque de 1,4 litros que desarrolla 140 CV de potencia y dispone de accesorios como el dispositivo Stop&Start es parte de la propuesta del nuevo Fiat Bravo MultiAir, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora, junto a una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,9 segundos.

Este rodado presenta un consumo medio homologado de 5,7 litros cada 100 kilómetros recorridos, además de registrar emisiones de dióxido de carbono de 132 gramos por kilómetro. La diferencia en el precio se concreta de acuerdo al acabado elegido: Fiat Bravo MultiAir Dynamic (nivel básico) o Emotion (nivel avanzado).

Con relación al equipamiento, el Fiat Bravo MultiAir incorpora prestaciones mínimas de excelente nivel, como ESP, ASR, control de crucero, aire acondicionado, radio CD MP3, faros antiniebla y paquete eléctrico. Una alternativa más que interesante en cuanto a la ecuación calidad-precio.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...