Nuevo ejemplar experimental de Opel se presentará en Frankfurt

Opel Astra GTC

La automotriz alemana Opel presentará en el salón del automóvil de Frankfurt su nuevo ejemplar. Se trata de un vehículo muy innovador, desarrollado para la diversión. Además se podrán ver el Opel Astra GTC (foto), el Opel Zafira Tourer y el Opel Combo.

Hasta ahora no se han dado demasiadas precisiones sobre este automóvil. Los especialistas ya están trabajando para conseguir mayor información acerca del nuevo diseño. Todos se preguntan cómo será el nuevo Opel, que creen que competirá con el Citroën DS5.

En la nota de prensa difundida por la automotriz germana se dan algunos detalles, muy breves, sobre el nuevo modelo. Seguramente, después de tantas intrigas, el nuevo vehículo de Opel tendrá que ser un diseño muy novedoso, tal vez una apuesta eléctrica como el Renault Twizy.

Los fanáticos del motor podrán sacarse la duda el 13 de septiembre en el salón del automóvil de Frankfurt, donde Opel presentaría el diseño en desarrollo. Tal vez, con un poco de suerte, la automotriz muestre unos días antes imágenes del nuevo diseño. Recordemos que en el salón se podrán ver otros modelos de la empresa alemana, como por ejemplo el Opel Astra GTC, el Opel Zafira Tourer y el Opel Combo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...