Nuevo Dodge Caliber 2010

Nuevo Dodge Caliber 2010

La nueva versión del Dodge Caliber presenta algunas interesantes características, que buscan superar el problema de aceptación que ha tenido hasta hoy este modelo entre los conductores europeos. Se trata de un vehículo un tanto inclasificable, ya que combina características de los rodados compactos y también otras de los monovolúmenes o los SUV.

Quizás las diferencias externas del Dodge Caliber 2010 no son demasiadas con respecto a versiones anteriores, pero sin embargo sí existen importantes novedades en cuestiones mecánicas y de equipamiento interno. Por ejemplo, el coche presenta este año en España dos nuevos motores, que reemplazan a los anteriores.

Con respecto a la modalidad diésel, se incorpora un propulsor 2.2 CRD que alcanza los 163 CV de potencia, con un par máximo de 320 Nm. Todas estas cifras superan en forma considerable a las prestaciones de la versión anterior del Dodge Caliber. Sucede lo mismo en la alternativa a gasolina, que dispone de un nuevo motor 2.4 de 170 CV de potencia, 220 Nm de par máximo y cuatro cilindros.

El interior de este Dodge alcanza parámetros de elegancia y calidad que superan en gran medida a las versiones anteriores. Superficies de mayor suavidad, colores más oscuros y detalles de aspecto cromado cambian la estética interna del modelo en su versión 2010. Al mismo tiempo, se agregan asientos traseros completamente abatibles y reclinables en respaldo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...