Nuevo concept de Saab en Ginebra

Saab Aero X

Todos esperaban para el Salón de Ginebra 2011 la aparición en escena del nuevo 9-3 de Saab, pero esto no será posible. De acuerdo a distintas informaciones que pueden hallarse en la web, el vehículo elegido para la cita helvética será un concept de fantasía, destinado a mostrar la evolución del diseño de Saab.

Sería aparentemente un coche basado en el Saab Aero X de 2006, que podemos apreciar en la imagen. Se trataría de una especie de “declaración de principios” con la cual evidenciar el nuevo rumbo que piensa emprender Saab luego de su separación oficial de GM, un nuevo camino y una nueva estética.

El mencionado concept a presentar en Ginebra trabajaría sobre el “lado oculto” del diseño Saab, o sea aquellos aspectos más pasionales, emocionales y fluidos de la estética de la marca. Cabe esperar, en consecuencia, una propuesta original, desestructurada y, sin dudas, muy interesante.

Con relación al 9-3 habrá que esperar, aunque con marcas como Saab nunca se pueden cerrar todas las posibilidades…Se sabe que saldría en 2012 y que el diseño general ya estaría prácticamente concluido. Solamente faltarían algunos detalles a definir, por lo tanto los entusiastas de la marca ya pueden comenzar la cuenta regresiva…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...