Nuevo Citroën DS3 Serie Especial Collection

Citroën DS3 Collection

Citroën lanza una serie especial del modelo DS3, pensada para el invierno y con la idea de adaptarse a las tendencias de cada estación. La gama ofrece dos variantes: Special Edition I en color negro y Special Edition II en dos tonalidades distintas. En términos económicos, el más accesible de estos coches registra un valor de 16.200 euros.

Yendo a los detalles de la serie, el Citroën DS3 Special Edition I puede adquirirse con motores de gasolina de 120 CV (VTi 120) o un propulsor diésel de 90 CV (HDi 90). Por su parte, los modelos Special Edition II presentan carrocería blanca y techo negro banquise o carrocería roja con techo blanco ópalo.

El Citroën DS3 Serie Especial Collection en sus versiones más potentes, o sea aquellas con motor VTi 120 o HDi 90, presentan molduras laterales y carcasas de retrovisores cromadas. Asimismo, todas las variantes llevan llantas de aleación negras y un pack Confort.

Este paquete incluye climatizador automático, ayuda para aparcamiento trasero, conexión Bluetooth, toma USB y auxiliar. Por otro lado, el Citroën DS3 Serie Especial Collection incluye como equipamiento estándar de seguridad los frenos ABS con ayuda en frenadas de urgencia (AFU), control de estabilidad y seis airbags, entre otros elementos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...