Nuevo Citroën DS3 Grey Matter

Citroën DS3 Grey Matter

La firma Citroën prepara el lanzamiento de una nueva serie especial, el DS3 Grey Matter, un modelo del cual se fabricarán solamente 750 unidades.
En cuanto a la mecánica de este Citroën DS3 Grey Matter, sólo presentará dos motores de gasolina: uno atmosférico 1.6 VTI de 120 CV de potencia y otro sobrealimentado 1.6 THP de 156 CV de potencia.

Uno de los elementos más destacados de este vehículo lo encontramos en el exclusivo diseño exterior de la carrocería, que presenta un llamativo color gris mate, permitiendo además añadir complementos cromados en los retrovisores, en las ópticas traseras y en los embellecedores laterales. También se podrán incluir opcionalmente elementos como un techo de color blanco o negro o llantas de aleación de 17 pulgadas, también en color blanco o negro.

En el interior se presentan numerosas posibilidades de personalización, entre ellas, la combinación del cuero en acabado Mistral con el sistema multimedia de información ‘My Way Comfort’.

Para finalizar, la marca Citroën también ha comunicado la incorporación de una nueva variedad para la carrocería. Se trata del acabado denominado Flavio, que cuenta con una especie de adhesivo dorado en el techo, este elemento se puede combinar a su vez con el color marrón ‘Hickory’, una tonalidad que ya se podía encontrar en la gama del Citroën DS4.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...