Nuevo Car-Kit Magellan con GPS integrado para el iPhone y el iPod touch

La empresa Magellan se ha decidido a lanzar al mercado un nuevo Car-Kit, que incluye navegador GPS con aplicación para el iPhone y el iPod touch. En otras palabras, se trata de un GPS clásico pero con funcionalidades integradas que corresponden a los dos populares reproductores mencionados anteriormente.

Este GPS Car-Kit vendrá preparado para que el iPod touch y el iPhone puedan ser utilizados con una amplia variedad de fundas, lo que resulta importante desde el punto de vista práctico y funcional. Además de cargar los correspondientes dispositivos, brindará sonido amplificado.

La última función indicada será posible gracias a un pequeño altavoz que incorporará este navegador GPS. Otra de las características a resaltar de la aplicación es la función Text-to-Speech, que permite al equipo pronunciar las calles por las que va circulando el vehículo, además de aportar recomendaciones sobre las arterias en las cuales girar, por ejemplo.

Por otro lado, este completo GPS Car-Kit posee un control integrado del reproductor de música, que puede manejarse desde la misma aplicación para el iPod touch y el iPhone. Una excelente alternativa para combinar la funcionalidad de los sistemas de posicionamiento con la mejor música digital.

Vía | Appleismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...