Nuevo BMW Serie 4 Cabrio

Ya podemos conocer todo lo que nos ofrece el BMW Serie 4 Cabrio, un coche cuya línea, estética, aerodinámica y prestaciones son más que destacables.

Nuevo BMW descapotable

Uno de los modelos que se presentarán en el inminente Salón de Los Ángeles es el nuevo BMW Serie 4 Cabrio, la variante descapotable del BMW Serie 4. Como ya expliqué, en este salón se van a presentar 50 nuevos modelos de los que 22 serán una exclusiva primicia.

El BMW Serie 4 Cabrio cuenta con una estructura más reforzada que la versión coupé, con el fin de ofrecer al coche más torsión y seguridad, tiene una distribución más uniforme del peso del coche sobre los ejes y mayor facilidad de conducción gracias a un nuevo marco. Con respecto al peso, es similar en ambas versiones, aunque dependiendo de los extras se puede incrementar el peso ligeramente en el descapotable.

Se ha trabajado especialmente en la aerodinámica, siendo sus valores muy satisfactorios circulando sin o con capota. Hablando de la capota, ésta se puede abrir circulando a 18 kilómetros/hora y la maniobra tarda unos 20 segundos. Con respecto al tamaño interior con techo cerrado (370 litros), tiene 20 litros más que el BMW Serie 3 Cabrio, con el techo abierto es de 220 litros.

El interior se ha renovado y se muestra mucho más cómodo y atractivo, el mayor tamaño ha tenido mucho que ver en ello. El coche estará disponible en tres motorizaciones, dos de gasolina y uno diesel, además se ofrecerán 4 versiones diferentes, así como múltiples opciones de personalización entre las que destaca el paquete M Sport Sport.

El BMW Serie 4 descapotable se ofrecerá inicialmente sólo en la versión de tracción trasera con caja de cambios automática de ocho velocidades, aunque también se podrá elegir la manual de seis velocidades. Pronto tendremos más detalles y fotografías, cuando se realice la presentación en el Salón de Los Ángeles.

Vía | Car and Drive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...