Nuevo Audi A8 Hybrid 2012

La próxima semana empieza el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 y hasta que llegue el esperado día, las presentaciones previas se siguen sucediendo. Otro de los modelos que se presentarán oficialmente en el salón es el nuevo Audi A8 Hybrid 2012, se trata de la versión definitiva del Audi A8 Hybrid Concept presentada el año pasado.

Los cambios no son significativos con respecto al prototipo inicial, algunos detalles a citar del nuevo Audi A8 Hybrid 2012 son los faros que cuentan con tecnología LED, las llantas de aleación son las mismas pero en menor tamaño (18-19 pulgadas), nuevas insignias en el exterior, una pintura exclusiva Artic Silver, un equipo de sonido Bose de serie, sistema de aire acondicionado en tres zonas y poco más.

No se han realizado cambios en la motorización, un motor eléctrico de 54 caballos y un motor de combustible de 211 caballos. Las emisiones contaminantes se establecen en 148 gr/km y su consumo es menor de 6’4 litros a los 100 km. Con respecto a la velocidad punta es de 235 km/h. y puede pasar de 0 a 100 km/h en 7’7 segundos. Si trabaja únicamente con el motor eléctrico supera los 100 km/h.

Los materiales utilizados para fabricar la carrocería son aluminio de alta densidad y una aleación de acero de gran resistencia. Con respecto a la conducción, se puede optar por tres modos diferentes, modalidad EV eléctrica, modalidad D, trabajan los dos motores y modalidad S, para poder disfrutar de una conducción más deportiva.

A través de CarsCoop podemos saber que conoceremos más detalles del Audi A8 Hybrid, la disponibilidad y sus precios de mercado cuando sea presentado oficialmente en el salón de Frankfurt.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...