Nuevo Audi A4 S line edition

El Audi A4 S line edition aporta un carácter más deportivo a la gama, incluyendo interesantes paquetes técnicos y estéticos. Se podrá conseguir desde los 31.480 euros.

audi

Audi ha confirmado la llegada del nuevo S line edition, una edición especial que reemplaza al acabado Advanced en los vehículos A4 y A4 Avant. El Audi A4 S line edition puede conseguirse con todos los bloques mecánicos de su serie, con excepción de los motores TDI y TFSI con potencia de 120 caballos de fuerza.

El coche incluye interesantes paquetes de estética exterior y técnicos, además de llantas de 17 pulgadas. El Audi A4 S line edition presenta una completa dotación de equipamiento, con precios que parten desde los 31.480 euros. La variante aporta un toque de carácter deportivo y más confort a la gama.

Un detalle a tener en cuenta es que a la par de la llegada de esta edición especial, Audi ha decidido incorporar por primera vez al acabado Advanced edition en las propuestas del vehículo Audi A4 allroad quattro. En otro orden, vale recordar que el paquete técnico del S line edition presenta faros de xenón y pilotos traseros con tecnología LED, conexión Bluetooth, retrovisor con sistema contra deslumbramientos, control de velocidad y asistente de aparcamiento.

Por otro lado, el paquete de diseño exterior del Audi A4 S line edition presenta nuevos parachoques de carácter deportivo, parrillas de diseño exclusivo, nuevos marcos con acabado cromado para los faros antiniebla, detalles en gris platino en el difusor y los parachoques, molduras también en estética deportiva en las puertas y un alerón específico de la gama en el techo, entre otros elementos.

Es importante tener en cuenta además que cuando se combinan el paquete técnico y los dispositivos de navegación MMI navegation y MMI navegation plus se puede obtener un 55% de descuento en el precio del sistema en el primer caso y del 40% en el segundo. Al mismo tiempo, la totalidad de la serie Audi A4 equipará sin valor adicional el mecanismo de control de presión para los neumáticos, los tornillos diseñados para evitar la sustracción de las ruedas y una tarjeta de memoria para el habitáculo.

La escala de precios del nuevo Audi A4 S line edition (berlina) oscila entre los 31.480 euros de la variante de acceso, dotada con un bloque 2.0 TDI que llega a los 150 caballos de fuerza, y los 48.960 euros que deben pagarse para acceder a la variante 3.0 TDI clean diesel quattro, que alcanza una potencia de 245 CV. Por otro lado, la versión Avant presenta un modelo básico por 33.160 euros (136 caballos de fuerza) y un tope de gama por 50.600 euros.

Vía e Imagen | Audi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...