Nuevo Aston Martin Vantage N420 Roadster

Aston Martin Vantage N420 Roadster

Aston Martin nos presenta el nuevo Vantage N420 Roadster. No se trata de una gran novedad, ya que solamente es la versión descapotable del Vantage N420, que ya presentáramos en otra ocasión. Este sensacional rodado de ocho cilindros en V será presentado en el Salón del Automóvil de París.

Aunque los cambios son ínfimos, con excepción de la modalidad cabrio, el nuevo Aston Martin Vantage N420 Roadster integrará una importante pérdida de peso, junto a otros elementos que vale la pena destacar. Por ejemplo, incorporará asientos de competición en fibra de carbono y kevlar.

Al mismo tiempo, la nueva joya de Aston Martin presentará suspensión recalibrada y un sonido de escape más radical, idéntico al sonido de los modelos de competición de la compañía. Es fácil imaginar que los 420 CV de potencia del motor de este coche tendrán mucho para aportar…

Aparentemente, y siempre de acuerdo a lo que puede conocerse de fuentes oficiales y a partir de los diferentes medios especializados, el Vantage N420 Roadster será la única novedad de Aston Martin para el Salón de París. También hay rumores sobre el relanzamiento de Lagonda a través de un nuevo modelo, pero esto no se concretaría precisamente en París.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...