Nuevo Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc

Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc

El Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs, diseñado por Graf Weckerle, pone su foco de atención en la elegancia. Es así que el blanco domina por completo la propuesta, junto a un homenaje al champán con sus tres colores como identificación: blanco, dorado y verde.

El tono que representa a la pureza se encuentra complementado en este Aston Martin por los suntuosos símbolos de Graf Weckerle en dorado, dispuestos sobre una delgada línea en verde. A esta refinada propuesta se suman las llantas de aleación de 21 pulgadas realizadas por los creadores del Blanc de Blancs de manera completamente artesanal.

Además de destacar por su tamaño, las llantas presentan un llamativo diseño barroco y han sido fabricadas a mano en titanio y aluminio. La elegancia del Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc y su carácter exclusivo también se dejan ver en los detalles en oro de 24 quilates que se encuentran presentes en el habitáculo.

La versión de fábrica del Aston Martin V8 Vantage entrega 426 CV de potencia hacia las ruedas traseras, pero en esta versión especial el propulsor de 4.7 litros de cilindrada ha sido optimizado hasta llegar a los 470 CV. Con estas variaciones, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...