Nuevo Aston Martin DBS Volante

El nuevo Aston Martin DBS Volante es otro de los magníficos coches que se presentarán en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Aston Martin nos sorprende con este nuevo descapotable e incluso supera la admiración por el Aston Martin DBS del que hablé hace varios meses. Como podéis ver en las fotografías, es un descapotable que levantará pasiones entre los aficionados a la marca.

El nuevo Aston Martin DBS Volante es el décimo sexto modelo descapotable lanzado por la marca en sus 95 años de historia, entre sus características más significativas se puede destacar su V12 de 517 caballos que logra alcanzar una velocidad punta de 307 km/h o su aceleración de 0 a 100 en 4,3 segundos.

Ante estas cifras, es lógico que el coche cuente con un sistema de frenos de cerámicos para garantizar una buena respuesta de frenada.

El deportivo tiene una capota de lona con apertura en 14 segundos, aunque quizá otro tipo de capota hubiera sido más acorde, pero sobre gustos colores. El nuevo Aston Martin contará con un gran equipamiento tecnológico, navegación con disco duro, un impresionante sistema de audio, etc.

Al Aston Martin DBS Volante le falta algo de agresividad o al menos así me lo parece, aunque las manos de un tuner experto solucionarían el problema. En fín, más detalles cuando comience el Salón de Ginebra.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...