Nuevo Alfa Romeo Mito

El nuevo Alfa Romeo Mito está disponible en cinco variantes de motores a partir de los 12.900 euros. Aquellos que ingresen en el nuevo Sitio Web de la compañía, que entre otras cosas permite comparar diferentes vehículos deportivos de distintas marcas, encontrarán un descuento exclusivo.

A veces es difícil hablar de coches superlativos, de primeras marcas, dada la situación económica actual en la que está inmersa casi toda Europa. Es una constante preguntarnos ¿Para quiénes hacen estos coches tan caros? Sin embargo, en este post podremos hablar tranquilamente del nuevo Alfa Romeo MiTo, ya que si hay algo que lo caracteriza es que en esta oportunidad llega con un precio mucho más accesible.

Nuevo Alfa Romeo Mito

Nuevo Alfa Romeo Mito

Pero antes de hablar de precios, hablaremos de características. En este sentido, el nuevo Mito aúna todas las comodidades de un compacto utilitario con la deportividad y el estilo de una gran marca como Alfa Romeo. Cuenta con un morro bajo y estilizado, junto a la calandra triangular delantera ya común en este coche y a la forma circular de sus faros delanteros y traseros, equipados con tecnología LED.

Desde el punto de vista técnico, este turismo del segmento B está disponible en cinco variantes de motores gasolina. Ellos son: un 1.4 de 70 Caballos de fuerza; el 1.4 de 78 CV; el 1.4 Multi-Air de 105 CV; el 1.4 Multi-Air Turbo de 135 CV, y el 1.4 Multi-Air Turbo de 170 CV Quadrifoglio Verde.

Además, también están a disposición dos propuestas diesel. Hablamos del propulsor 1.3 JTDm-2 de 95 CV y el 1.6 JTDm-2 de 120 CV.

Ahora si, refiriéndonos al precio, esta línea de automóviles compacto deportivo está disponible en una gama de precios que arranca desde los 12.900€.

Nueva campaña publicitaria

Alfa Romeo lanzó un nuevo sitio online en el que es posible conocer, comparar y decidir entre diferentes compactos deportivos de alta gama similares al Mito. Entre los vehículos con los que se puede comparar al de Alfa Romeo se encuentran el Mini, Citroen DS3 y el Audi A1.

La aplicación “Mito Compare Project” incluye contenidos que ayudan al consumidor a tomar decisiones a partir de videos, artículos periodísticos y comparaciones realizadas en la red.

Además de todo esto, junto con el lanzamiento del sitio, el fabricante de automóviles premiará a todos los compradores que adquieran un Alfa Mito con un descuento directo que se descarga desde el portal. La bonificación es de 2.300 euros y tiene vigencia hasta el 31 de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...