Nuevo Alfa Romeo 4C Concept

Alfa Romeo 4C Concept

El prototipo que apreciamos en las imágenes será muy similar a un nuevo modelo que Alfa Romeo sumará oficialmente a su catálogo en 2012. Sus dimensiones son similares a las de un Alfa Romeo Mito, con 4 metros de longitud. Se llama 4C Concept, y comparte algunos detalles estéticos con el 8C Competicione.

Con carrocería desarrollada en fibra de carbono, el Alfa Romeo 4C Concept incluye algunas interesantes innovaciones en diferentes aspectos. Por ejemplo, incluye el motor de cuatro cilindros con turbocompresor y 1,75 litros de cilindrada del Giulietta Quadrifoglio Verde, con una potencia superior a los 200 CV.

Un detalle interesante es que el motor va colocado entre el eje trasero y el habitáculo del Alfa Romeo 4C Concept. También presenta una caja de cambios automática de doble embrague, definida por la firma como “TCT”. El coche presenta un peso final muy bajo, que llega solamente a los 850 kilogramos.

El Alfa Romeo 4C Concept alcanza según datos oficiales una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos. Presenta suspensión delantera de paralelogramo deformable y trasera de tipo McPherson.

Vía | Km 77

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...