Nuevas versiones para el Renault Scénic y el Gran Scénic

Renault empieza el año lanzando al mercado la nueva versión de su Renault Scénic y Grand Scénic. Este cambio afecta a fondo a la anterior versión y supone un gran cambio de imagen tanto en su diseño exterior como en sus componentes interiores.

Nuevos Renault Scénic y Gran Scénic

La línea del nuevo Scénic acoge un nuevo parachoques delantero con una calandra negra brillante que se prolonga hasta los faros, faros que por su parte ya incluyen la nueva tecnología de iluminación diurna tipo LED. En el caso del grupo óptico trasero Renault ha decidido conservar el diseño en forma de boomerang de la anterior versión sólo con pequeñas modernizaciones. El lateral realza la elegancia de la nueva Scénic con unas molduras cromadas que recorren la parte inferior de las puertas.

El interior del nuevo Scénic aporta espacio y confort para todos sus ocupantes, siendo el mejor de su categoría en espacio para las rodillas. Sus nuevos acabados en cromado y lacado reflejan un ambiente confortable en un interior funcional y ergonómico.

Una de las innovaciones para el interior del nuevo Scénic son las tapicerías tratadas con Teflón. Este tipo de tapicería es capaz de repeler los líquidos formados a base de aceite y agua de tal forma que su limpieza resulta mucho más sencilla.

La nueva Renault Scénic ofrecerá una amplia gama de motores con 8 propulsores distintos:

Gasolina

  • 1.6 110CV
  • TCe 130CV
  • 2.0 140CV

Gasoil

  • dCi 95CV
  • Energy dCi 110CV
  • dCi 110CV
  • Energy dCi 130CV
  • dCi 150CV

De estos motores hay que hacer mención especial a los nuevos motores Energy dCi de Renault. Tanto la versión de 110CV como la de 130CV aportan al nuevo Renault Scénic una reducción muy significativa de sus consumos, del 12% y 20% respectivamente, con unos consumos homologados de 4,1l/100km para el motor de 110CV y 4,4l/100km para el de 130CV.

Además, Renault también ha anunciado la aparición de los motores Energy de gasolina, y para esta Renault Scénic se incluirá en esta próxima primavera el motor Energy TCe 115CV de 1.2 litros de cilindrada y que reducirá el consumo un 20% respecto al motor 1.6 de 110CV.

Renault también ha querido reforzar el nuevo Scénic con sus últimos avances tecnológicos. Así, incluye entre otros el Air Quality Sensor, que suprime la entrada de partículas en el interior al detectar los ambientes contaminados del exterior, el sistema Start & Stop, la ayuda de arranque en cuesta, el radar trasero de proximidad con cámara o la alerta de salida de vía.

Fuente: Renault

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...