Nuevas versiones gasolina del Ford Focus

Ford Focus

En septiembre Ford presentará dos nuevas versiones del Focus con motor a gasolina. Serán dos motores que dispondrán de cambio automático Powershift, lo cual marca una novedad en la marca. Los motores que presentará Ford son: el 1.6 Ti-VCT de 125 CV y el 2.0 TDCi de 163 CV. En ambos casos los embragues van en seco.

El nuevo modelo será el primer Focus con gasolina automático. Desde la firma indicaron que es la primera ocasión en la que se utiliza esta caja de cambios en Europa, y de esta forma se reemplaza a la anterior transmisión automática de cuatro marchas, disponible en los motores de gasolina de la anterior generación.

Desde Ford aseguran que la prioridad de la compañía siempre fue reducir las emisiones de dióxido de carbono, por lo cual cabe destacar que estos dos nuevos modelos amplían las opciones ecológicas para los compradores.

El nuevo Ford Focus contará con una mecánica que ofrecerá un rendimiento idéntico al de la versión convencional de 125 caballos.

Por otro lado, se anuncia la llegada del Focus con motor 1.6 Flexifuel de 120 CV, que admitirá gasolina y bioetanol E85.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...