Nuevas ofertas tuning

reproductores tuning

Nuestra tienda tuning celebra la entrada del mes más veraniego del año, agosto viene cargado con nuevas ofertas tuning para que los aficionados puedan mejorar sus coches tuning a un precio muy razonable.

Hoy quiero destacar estas nuevas ofertas tuning que seguramente serán de vuestro interés, comenzamos con el reproductor Innovate INVM3228, un magnífico reproductor de BC Corona muy bien dotado y con la funcionalidad GPS incluida.

Ahora puedes adquirir el reproductor Innovate INVM3228, 60 euros más barato y además ahorrarte el coste del transporte, es decir, antes de la oferta costaba 467 euros y ahora, tiene un precio de 399 euros.

Ofertas asientos tuning

El siguiente producto a destacar se enmarca en la categoría de los asientos tuning, por sólo 169 euros puedes equipar tu coche tuning con un magnífico asiento deportivo Indy de piel negra. Además del descuento que se aplica, te ahorrarás los 18 euros del transporte.

Finalmente destaco un producto interesante que no puede faltar en nuestro coche, una bolsa de emergencia Motorkit. Se trata de una bolsa que incorpora los triángulos de emergencia homologados obligatorios que todos debemos llevar, un chaleco refractante, una linterna y un kit de primeros auxilios.

Triángulos de emergencia obligatorios homologados

Evidentemente la bolsa de emergencia Motorkit no es un elemento para engalanar nuestro coche, pero seguramente resultará muy útil ante determinados problemas. El precio final de este producto es de sólo 39,95 euros, además del descuento, también te ahorraras los 9 euros de gastos de transporte.

Esta oferta es válida hasta el día 15 de agosto, de todos modos, te recomiendo dar un vistazo al resto de productos tuning de nuestra tienda, son muchas las ofertas que contemplan una buena relación precio/calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...