Nuevas llantas Carlsson Revo

Llantas tuning

Las nuevas llantas Carlsson Revo desarrolladas por la empresa alemana de automoción Carlsson, han sido presentadas en el Salón de Ginebra. No sólo hay que destacar los coches, algunos accesorios son también elementos dignos de admirar.

Tengo que decir que el diseño de las nuevas llantas Carlsson Revo es espectacular, pero me recuerdan a una esvástica, fijaos en los palos dobles, pero sólo en los que son plateados, le sobra uno pero recuerda a este símbolo.

La combinación negro mate y plateado es perfecta y quedará impresionante en muchas preparaciones tuning. Son llantas grandes y muy ligeras, características perseguidas por los tuners.

Para quien sea amante de las llantas de más palos, recomiendo dar un vistazo a las llantas Carlsson 1/14 RS, mismos materiales y mismas ventajas.

Las nuevas llantas Carlsson Revo están disponibles en 19 y 20 pulgadas para los Mercedes Clase C, CLC, CLK, SLK, CLS SL y E. El precio se estima en unos 475 euros, aunque ya veremos cuánto le cargan las empresas que las comercialicen en España.

Más información | Carlsson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...