Nuevas llantas blancas desarrolladas por JE Design

llantas_blancas_je.jpg

Acabo de conocer un nuevo producto que seguramente será bien recibido por los amantes del tuning, se trata de las nuevas llantas blancas desarrolladas por JE Design. El blanco lucirá mejor en nuestro coche combinando con el blanco de unas llantas como estas que con las que se suelen pintar.

Las exigencias del mercado obligan a las empresas a buscar soluciones para satisfacer a los tuners, de ahí el desarrollo de estas nuevas llantas. Ahora podemos adquirir las famosas Multispoke cuya presentación y acabados son de una gran belleza y calidad (por ejemplo la llanta de 16 palos negra y garganta plateada), en Weiss front-poliert, o lo que es igual, blanco con frontal pulido.

llantas_blancas_je1.jpg

A pesar de que son bonitas y su acabado es excepcional, recordemos que el blanco se ensucia con facilidad, algo que termina haciéndote dudar si merece la pena comprarlas.

Posiblemente sí, sólo será necesario que seamos más pulcros de lo que habitualmente somos. Por el momento las nuevas llantas sólo están disponibles para los modelos de Volkswagen y en 8×19 y dependiendo del mercado, seguramente se podrá ampliar la gama.

Poco a poco se cubren todas nuestras necesidades, aunque queda mucho por ofrecer todavía…

Vía | Motor Full
Más información | JE Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...