Nueva versión del Renault Clio en España

Renault Clio

El Renault Clio recibe una nueva versión en España, aparentemente motivada por el rendimiento del Dacia Sandero, que estaría causando problemas en las ventas del Clio. En consecuencia, Renault ha decidido darle una nueva organización a la gama, incluyendo la aparición de nuevas versiones básicas.

Por ejemplo, hasta el momento era imposible que el propulsor 1.5 dCi de 85 CV de potencia se integrara en el nivel de acabado básico, por lo tanto la alternativa más económica podía incluir únicamente el motor de 65 CV. Sin embargo, la llegada del Renault Clio dCi 85 Authentique elimina este inconveniente.

De esta manera, la nueva opción permite reducir el valor de adquisición sin sacrificar una interesante relación prestaciones-consumos. El Renault Clio dCi 85 Authentique cuesta 1.400 € menos que el acabado Expression, con solamente 700 € de diferencia en comparación con el dCi 65 CV, fácilmente justificables por el mejor rendimiento del Renault Clio dCi 85 Authentique.

El nivel de terminación Authentique incluye ABS + EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, dirección asistida, control de velocidad, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible y parachoques pintados, entre otros detalles. También se modifica la serie especial Style, que ahora podrá combinarse con el motor 1.5 dCi de 65 CV de potencia.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...