Nueva versión del Lexus LS 460

Lexus LS 460

Lexus se ha decidido a iniciar la comercialización de una nueva versión del LS 460, que agrega diferentes mejoras en cuanto a calidad y un verdadero equipamiento de lujo. Las modificaciones no son sustanciales, se trata de pequeños detalles que, igualmente, marcan la diferencia en determinados ítems.

La mecánica del Lexus LS 460 en esta nueva versión se mantiene inalterable en cuanto a sus puntos básicos con relación al modelo de base, solamente incorpora determinadas variaciones que permiten adaptar el modelo a las nuevas normas anticontaminantes, más específicamente la normativa europea de contaminación Euro5.

En el aspecto exterior, el nuevo Lexus LS 460 no cambia demasiado, solamente se incorporan renovados faros delanteros con nuevas luces de posición LED. También se agregan llantas de aleación de 18 pulgadas, siendo estos dos puntos los de mayor cambio en cuanto al diseño exterior del rodado.

Un nuevo panel de instrumentación con tecnología TFT y una nueva función denominada “hospitality” de la que aún no se conocen demasiados detalles son las principales variaciones en el aspecto interno. Lexus también ha agregado nuevas funciones en el cuadro de instrumentos, que hacen más sencillo el control del funcionamiento del vehículo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...