Nueva versión del Ford Focus ST en el Salón de París

Ford Focus

Los rumores son una tónica dominante en el mundo del motor, y es a través de ellos por los que hemos conocido la posibilidad de que se realice una presentación de una nueva versión del Ford Focus ST en el Salón de París. Se trata de un nuevo modelo con motor Ecoboost 2.0 l de 250 caballos.

Es un rumor, pero cuando el río suena agua lleva, a través de Auto Express podemos conocer algunos detalles (rumores) específicos, según una fuente interna de Ford, se confirma la nueva versión del Ford Focus ST en el Salón de París. Al parecer, en el mes de marzo se confirmó el motor mencionado, mucho más eficiente que el actual.

El resultado del cambio permitirá al nuevo Ford Focus ST alcanzar una velocidad punta de 250 km/h, la aceleración de 0 a 100 podría estar en torno a los 5 segundos. Paralelamente el motor ofrecerá más eficiencia y el consumo debería bajar a unos 8 litros por 100 kilómetros, es decir, 1’3 litros menos que el consumo del Ford Focus actual.

Las emisiones también se reducirán de 224g/km a 87g/km de CO2, son buenos datos, pero como ya he dicho son rumores que serán confirmados en poco tiempo. Por otro lado, de ser ciertos, la nueva versión del Ford Focus ST no aparecería en el mercado hasta dentro de un año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...