Nueva versión del Chrysler Town & Country/Grand Voyager

Chrysler Town & Country/Grand Voyager

Desde Detroit ha llegado a diferentes sitios de Internet la primera foto espía del rediseño aplicado al modelo Chrysler Town & Country, que es conocido fuera de Estados Unidos como Grand Voyager. No hay demasiado para comentar a nivel oficial, ya que se posee una única foto espía trasera y no se han revelado mayores detalles.

De acuerdo a versiones aparecidas en algunos medios, la nueva versión del monovolumen presentará nuevos pilotos de tipo LED y un buen número de variantes en el sector frontal, incluyendo por ejemplo una parrilla rediseñada. A pesar de esto, los cambios principales en el nuevo Chrysler Town & Country/Grand Voyager estaría concentrados en el interior…

Allí entrarían en acción para este rediseño una gama de nuevos asientos más confortables, una serie de materiales optimizados y una consola similar a la que se utilizara en el Chrysler Pacifica, un modelo que ya ha quedado en la historia. El Pacifica era una especie de SUV premium que duró solamente cuatro años en los concesionarios.

Las versiones mencionadas también expresan que el nuevo Chrysler Town & Country/Grand Voyager incluiría un nuevo motor 3.6 V6 asociado a un cambio automático de seis marchas. Así llegaría a los 290 CV de potencia, pero con consumos limitados de acuerdo a las últimas tendencias del mercado.

Vía | Autoblog
Foto | detnews.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...