Nueva serie Skoda Octavia 2010

nueva-serie-skoda-octavia-2010

La firma Skoda busca posicionarse en España, y para ello ha lanzado la nueva gama Skoda Octavia 2010. Este modelo familiar del fabricante checo se enriquece con el agregado de nuevos niveles de acabados, que incluyen un renovado equipamiento de serie. De esta manera, las variantes Trend y Elegance son sustituidas por las opciones Collection y Executive, sumándose además las alternativas L&K y RS.

Los valores también sufren modificaciones, oscilando entre los 19.710 euros de la variante 1.6 MPI 102 Collection y los 29.770 euros de la opción 2.0 TSI 200 RS. Las mayores diferencias entre las distintas presentaciones del Skoda Octavia 2010 se relacionan con la calidad y características de los equipamientos.

Vamos a ver los principales detalles que entregan cada una de las variantes. La gama Skoda Octavia Collection, que es la más básica y económica, presenta ABS + EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje y control de velocidad, entre otros accesorios. La variedad Executive, por su parte, presenta radio con CD y MP3 con cargador, volante multifunción, sensor de lluvia, llantas de aleación «Crateris» y espejos abatibles con mando eléctrico.

L&K es el nombre de la serie que incluye llantas de aleación Cepeus de 17 pulgadas, doble salida de escape, tapizado en cuero, faros de xenón, alarma antirrobo, asientos delanteros con calefacción y retrovisores exteriores con memoria. Por último, la variante Skoda Octavia RS (la más exclusiva), presenta llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete deportivo exterior, volante y asientos deportivos, pedales de aluminio, faros de xenón y faros autodireccionales, entre otras características.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...