Nueva gama Selective de Ergoseat

ergoseat.jpg

A los que nos gusta disfrutar de la conducción no nos importa estar al frente del volante durante horas, pero es fundamental poseer la comodidad necesaria para ello. Una de las piezas claves en este aspecto es el asiento del vehículo, para ello disponemos de distintos complementos que nos proporcionarán el confort deseado, hablamos de la nueva gama Selective que ofrece Ergoseat.

Podemos encontrar distintos accesorios en los que se contemplan almohadas cervicales, cubreasientos que nos proporcionarán mayor comodidad durante la conducción, bolsas con las que equipar nuestro asiento, alfombras y un sinfín de complementos en los que fundamentalmente se encuentra presente la funcionalidad sumada con la innovación y el estilo.

Aurilis es un grupo dedicado al mundo del equipamiento de los vehículos desde el año 1937 y aglutina un buen número de marcas, cada una dedicada a determinados accesorios, Ergoseat, Targa o Green Valley son algunas de ellas. En cuanto al precio, no es que sean muy económicas, pero la garantía de calidad y producto bien acabado es algo que se valora mucho y que marca la diferencia con respecto a otras marcas de equipamiento que podamos encontrar.

Más información | Aurilis
Más información | Ergoseat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...