Nueva edición limitada: Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

Renault ha decidido evocar a los años sesenta a través de una serie limitada del Renault Mégane Coupé-Cabrio identificada como Floride, recordando al tradicional Renault Floride de la década del sesenta. La serie incluye distintos detalles estéticos en exteriores que permiten rememorar al Floride original.

Además, esta edición limitada presenta dos tonalidades de carrocería claramente vintage, como son el marfil y el granate. En tanto, los retrovisores y tiradores de las puertas responden al color de la carrocería, mientras que las llantas de 17 pulgadas se presentan en tono marfil. Los distintivos Floride pueden hallarse en las aletas delanteras y traseras.

En el habitáculo, el Mégane Coupé-Cabrio Floride incluye una tapicería mixta de cuero que integra las tonalidades marfil y rojo, una combinación que también se advierte en otros elementos del vehículo, como por ejemplo el volante o el salpicadero (entre otros), los cuales también están decorados en marfil y rojo.

Con respecto a las opciones en motorización, el Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride ofrece únicamente un bloque 1.5 dCi de 110 CV de potencia con tecnología diésel, que trabaja integrado a un sistema de cambio manual de seis velocidades. El vehículo ya puede conseguirse en los concesionarios Renault, a un valor de 30.460 euros.

Esta oferta única en cuanto a motores deja de lado otras opciones diésel presentes en el Renault Mégane tradicional en su última generación, que cuenta incluso con un dCi de 160 CV, motor asociado exclusivamente a las versiones GT, de tono más deportivo.

Con relación al equipamiento de serie que presenta el Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride, el mismo incluye ESP, control de crucero, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento traseros, freno de estacionamiento asistido y tarjeta manos libres, faros antiniebla, navegador Tom-Tom, volante en cuero, conectividad Bluetooth, deflector de viento y red antirremolinos, entre otras prestaciones.

Vía e Imagen | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...