Nueva alternativa diésel en el Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg

La segunda generación del Volkswagen Touareg fue lanzada durante la pasada primavera europea, y aunque las excelentes características del modelo llevaron a muchos amantes del motor a interesarse en su compra, la verdad es que los valores (incluso en la versión más básica) espantaron a más de uno…

Ante esto, Volkswagen ha decidido lanzar una versión más económica, para lo cual incorpora una flamante alternativa diésel, de menor potencia con respecto a las otras variantes de la gama. Hablamos concretamente de un motor 3.0 TDI V6, asociado a un cambio Tiptronic de ocho velocidades.

Esta nueva variante del Volkswagen Touareg alcanza una potencia de 204 CV, cuando la anterior propuesta con el mismo motor alcanzaba los 240 CV. Presenta además el paquete BlueMotion Technology, obteniendo un consumo de 7,4 litros cada 100 kilómetros de promedio.

Con emisiones de CO2 de 195 gramos por kilómetro y prestaciones que incluyen una velocidad máxima de 206 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,0 segundos, esta variante del Volkswagen Touareg presenta un valor mínimo en Alemania de 48.150 euros. Aún no se conoce el precio que presentará en España.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...