Novedades sobre el Nissan Murano Cabrio

Nissan Murano Cabrio Frontal

El Nissan Murano Cabrio ya había motivado un anterior post, en el cual indicábamos que este rumor parecía descabellado para muchos pero que, en caso de concretarse, marcaría el nacimiento del primer crossover descapotable del mundo, por lo menos a nivel series oficiales de empresas fabricantes.

Lo cierto es que los datos sobre el Nissan Murano Cabrio siguen llegando: ahora se dice que tendrá dos puertas y capota textil…Además, de acuerdo a diferentes medios especializados, Nissan ya habría mostrado a distintos concesionarios estadounidenses el diseño básico del nuevo auto.

La mayoría de las opiniones de los afortunados que han visto este avance del Nissan Murano Cabrio expresan asombro, ya que se trataría de un rodado bastante inusual para lo que se ve actualmente en el mercado. Estará equipado con dos puertas y una capota textil, la cual le brindaría un aspecto realmente atractivo.

Todo indica que saldrá a la venta a comienzos de 2011, y que sobre noviembre de este año se podrá verlo en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Considerando que se tratará de un coche con un diseño algo extraño para el gusto común, Nissan no espera grandes ventas al principio sino, sobretodo, afianzar la imagen de marca y diferenciarse con una apuesta arriesgada.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...