Novedades en Ginebra: Aston Martin V8 Vantage S

Aston Martin V8 Vantage S

Entre los modelos que Aston Martin está mostrando a los distintos actores del sector en este Salón de Ginebra, destaca el V8 Vantage S. Se trata básicamente de una versión optimizada del Vantage estándar, que busca mejorar sus prestaciones especialmente desde el punto de vista del conductor.

El superdeportivo no presenta grandes cambios estéticos, pero bajo el capó concentra distintos retoques que elevan el nivel del vehículo. Las nuevas piezas le otorgan un espíritu similar al del Aston Martin Vantage V12. Incluye un spoiler delantero de fibra de carbono, que brinda más espacio para la entrada de aire hacia el motor y los frenos.

Por otro lado, en la zaga apreciamos un rediseño en la tapa del maletero, que ha sido mejorada en cuanto a su forma para producir más carga aerodinámica. Asimismo, el parachoques trasero y los estribos también han sufrido variantes, e incluye llantas de aleación de 19 pulgadas de serie.

El Aston Martin V8 Vantage S presenta en términos de motorización el bloque V8 de 4,7 litros de la variante tradicional, pero con un leve aumento de potencia (pasa de los 426 a los 436 CV) y de par motor (de 470 Nm a 490 Nm). Sin embargo, la gran novedad es la inclusión de la nueva caja de cambios automática Sportshift II de 7 velocidades, diseñada con exclusividad para el Vantage S.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...