Novedades en distintos modelos de Volkswagen

Volkswagen Sharan

La firma Volkswagen incorpora novedades en el equipamiento de varios de sus modelos, con el fin de mejorar su gama. Los cambios son los siguientes:

Volkswagen Sharan: incorpora la variante 4Motion de tracción en las cuatro ruedas, y se ofrece en una combinación con motor 2.0 TDI 140 CV y cambio manual de 6 velocidades. Esta unión permite mantener un consumo medio de 6 litros cada 100 kilómetros.

Volkswagen Scirocco: el coupé mas deportivo de toda la gama presenta un nuevo acabado, que le brinda aún mayor deportividad. Se trata de una edición limitada de 300 unidades denominada Scirocco R-Line Limited Edition, que presenta llantas de 18 pulgadas, lunas traseras más oscuras, techo panorámico y una exclusiva tapicería. Dispone de dos motores: un propulsor a gasolina 1.4 TSI de 122 CV de potencia y cambio manual y un bloque diésel 2.0 TDI de 140 CV, que incluye dos opciones en cuanto a transmisión: cambio manual y DSG.

Volkswagen Touareg: otra de las novedades que incorpora Volkswagen la encontramos en la versión 3.0 TDI V6 del Touareg, que incrementa su potencia de 240 a 245 CV. Con esta modificación consigue mejorar las prestaciones del motor preferido por los clientes de este todoterreno.

Estos no son los únicos modelos de Volkswagen que sufrieron modificaciones, pero sirven de muestra para ver como la firma ha decidido mejorar su amplia gama de vehículos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...