Novedades de Mini

Mini Cooper Kit John Cooper Works

Mini ha informado las novedades que presentará en el próximo Salón de Ginebra. Se trata de distintas modificaciones encaradas en forma de paquetes complementarios, como por ejemplo el John Cooper Works Tuning Kit, que aporta un carácter más radical al modelo convencional de la gama.

De esta manera, los propietarios del Mini Cooper S pueden adquirir un kit de potenciación que pone a las prestaciones del vehículo a la altura del Mini John Cooper Works. Para ello se retocan los filtros de aire y la electrónica, logrando que el motor alcance los 200 CV de potencia y los 250 Nm de par motor.

Debido a estas optimizaciones, el rodado acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.8 segundos y alcanza los 234 kilómetros por hora de velocidad máxima. Por otro lado, puede incorporarse un nuevo diseño de llantas denominado Cross Spoke Red Stripe, con 18 pulgadas de diámetro, color negro y una banda roja exterior.

En otro orden, la segunda gran novedad es el llamado Mini John Cooper Works Pack, pensado para sumar deportividad a los modelos Mini One y Mini Cooper, pero en este caso sin sumar potencia en los motores. Presenta un nuevo kit aerodinámico con parachoques y faldones laterales, que además incluye llantas de 17 pulgadas de diseño Challenge, entre otras novedades. La tercera presentación estará protagonizada por una nueva edición del Mini Clubman, que se denominará Hampton y solamente incluirá cambios estéticos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...