Nissan Qashqai 2010, primeras imágenes

Se acabó la intriga creada alrededor del nuevo Nissan Qashqai 2010. Ya se filtraron las primeras imágenes del rodado, que marca algunas diferencias con la versión anterior. Es que Nissan está pensando en otros flamantes modelos, como por ejemplo el Qazana, y necesita relanzar la imagen del Qashqai.

Por lo que puede observarse en las imágenes, se trata de un rediseño más que interesante. En las fotos vemos dos variantes, un coche de cinco puertas y otra versión de 7 plazas, bautizada como “+2”. Existen varios cambios estéticos, que marcan claramente que se trata de una nueva versión.

Estas modificaciones se centran en el nuevo frontal, de tendencia más estilizada y diseño contemporáneo, que además incorpora unas ópticas traseras completamente renovadas. A pesar de estos cambios de imagen, Nissan ha optado por no variar demasiado las condiciones mecánicas del rodado.

De esta manera, el Nissan Qashqai 2010 se comercializará con los mismos motores, un propulsor 2,0 litros en variantes gasolina y diésel. La potencia alcanzada es de 141 CV y 150 CV dCi, respectivamente, y es posible seleccionar tracción delantera o total. En las alternativas 1.5 dCi y 1.6i se encuentra disponible solamente la tracción delantera.

Vía | Motor Spain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...